Menú
México

Buscar hoteles al mejor precio

Zonas arqueológicas en Puebla

Las diferentes zonas arqueológicas en Puebla le permiten conocer el espledor del horizonte preclásico, como es el caso de la Zona Arqueológica de Cholula, localizada a menos de 10 Km. de la ciudad. Es reconocida como la ciudad más antigua de toda América y presenta 7 basamentos superpuestos...

Zonas arqueológicas en Puebla

Las diferentes zonas arqueológicas en Puebla le permiten conocer el espledor del horizonte preclásico, como es el caso de la Zona Arqueológica de Cholula, localizada a menos de 10 Km. de la ciudad. Es reconocida como la ciudad más antigua de toda América y presenta 7 basamentos superpuestos, entre los que sobresale la pirámide en honor a Chiconahui Quiahuitl.

Cantona se erige también como una de las más importantes zonas arqueológicas en Puebla: ubicado a poco más de 90 Km. hacia el noroeste de la ciudad, a través de la carretera 129, este sitio es una de las más extensas ciudades prehispánicas de Mesoamérica. Allí encontrará más de 3000 patios habitacionales, la impresionante Acrópolis y 24 juegos de pelota, entre otras edificaciones.