Menú
México

Buscar hoteles al mejor precio

Práctica de campismo en Tepoztlán

Disfrute de la práctica de campismo en Tepoztlán y sus alrededores, donde los escenarios naturales más maravillosos lo esperan para hacerle vivir una experiencia fuera de lo común. Un ejemplo de esto es el Campo Escuela Scout Meztitla, localizado en Camino a Meztitla s/n, en el Barrio de Santo Domingo.

Práctica de campismo en Tepoztlán

Disfrute de la práctica de campismo en Tepoztlán y sus alrededores, donde los escenarios naturales más maravillosos lo esperan para hacerle vivir una experiencia fuera de lo común. Un ejemplo de esto es el Campo Escuela Scout Meztitla, localizado en Camino a Meztitla s/n, en el Barrio de Santo Domingo. Este sitio cuenta con más de 20 hectáreas y las más completas instalaciones para su comodidad, con sanitarios, alberca, regaderas, servicio médico, campo deportivo, zona para fogatas, estacionamiento y mucho más.

Otro espacio ideal para la práctica de campismo en Tepoztlán es el Campamento Camohmila, localizado en Ocoticlán s/n. Se trata de uno de los puntos más tradicionales para realizar esta actividad en la región, con una extensión de más de 7.700 metros cuadrados y una infraestructura que incluye juegos infantiles, una granja didáctica, zona de actividades deportivas y muchos más servicios.