Menú
Monterrey

Buscar hoteles al mejor precio

Vida Nocturna en Monterrey

La vida nocturna en Monterrey ofrece una amplia variedad de lugares para disfrutar de muy buena música y excelente compañía. Monterrey cuenta con un vida nocturna muy animada, con gran variedad de centros nocturnos de diversos estilos y para todos los gustos.

Vida Nocturna en Monterrey

La vida nocturna en Monterrey ofrece una amplia variedad de lugares para disfrutar de muy buena música y excelente compañía. Monterrey cuenta con un vida nocturna muy animada, con gran variedad de centros nocturnos de diversos estilos y para todos los gustos. Tanto los ritmos electrónicos, el rock en español, la cumbia norteña, sólo por nombrar algunos estilos, serán el contexto ideal para bailar toda la noche. Por otra parte tambien cuenta con discotecas que tocan salsa, jazz o piano; sin contar que muchos de los restaurantes de la ciudad ofrecen música en vivo, ya sea de mariachis o alguno otro estilo, para acompañar sus comidas. Otra característica de la ciudad es que la misma también es  muy visitada por artistas internacionales, por lo que es muy probable que durante su estadía encuentre un concierto de algun afamado músico clásico, o bien de alguna estrella de rock.

Una de las estrellas de las discotecas en Monterrey es la auténtica música grupera, cadencioso ritmo del norte del Mexico, y también de las comunidades latinas que se encuentran en Estados Unidos. Ud. podrá disfrutar de esta música, ya que hay muchas discotecas que cuentan con esta música para bailar, incluso con bandas en vivo.

El Barrio Antiguo, sector de calles empedradas muy cercano a la Macro Plaza, es donde se concentran gran parte de las discotecas de Monterrey. El ambiente bohemio y antiguo de este barrio cuenta con un particular encanto. Bares con musica grabada o en vivo, restaurantes de diferentes especialidades y cafes, se reparten en este barrio que presenta una gran riqueza y atractivo arquitectónico. Si bien hay lugares de entretenimientos esparcidos por toda la ciudad, el Barrio Antiguo es el preferido de toda la gente joven, donde se encuentran los lugares de moda.