Menú
Monterrey

Buscar hoteles al mejor precio

Bares y Antros en Monterrey

Un listado de algunas de las variadas opciones de vida nocturna, para que todos se diviertan a su gusto,  con todo tipo de estlilos de musica, ambientes que van desde lo más salvaje a lo relajado e íntimo de las luces de las velas, siempre con las mejores bebidas como parte de la compañía, por supuesto.

Akbal Lounge.

Sólo algunas velas y pocas lámparas son las que ponen luz en Akbal Lounge, un ambiente propicio para amenas conversaciones, con el seductor pop francés de música de fondo. El Chill Out es la compañía ideal e infaltable en este lugar donde el cálido ambiente contrasta con la fría temperatura de sus bebidas. Akbal se encuentra en un segundo piso, justo arriba del famoso restaurante La Casa del Maíz. Este lounge es un aparte dentro de la vida nocturna de Monterrey, ya que una vez adentro la amtósfera transporta a lejanos confines, sin haber salido del Barrio Antiguo.

El espíritu del lounge presenta una inusual mixtura entre punks, Drácula, la Pantera Rosa, Dolores del Río, Kate Moss, Fellini, Kitsch, metrosexuales, música electrónica de lo más sexy, Catherine Deneuve, cirujía plástica, Grace Jones, Mauricio Garcés y una híbrida atmósfera. Imposible de imaginar. Sólo tienes que visitarlo y vivir la experiencia.

Alejibre.

Lugar de gran tamaño, el cual puede albergar cómodamente a 2000 personas, cómodos sillones y llamativas luces de neón. La atmosfera del lugar es increíble y usted podrá escuchar tanto música pop de diferentes tipos, como así también ritmos norteños ejecutados por grupos en vivo.

Aloha.

Aloha es un Lounge Bar de sofisticado ambiente, que se encuentra en el restaurante Hawai 5-0. Lugar ideal para ser visto y para ver a los demás. Muy visitado por la gente más bonita de Monterrey, donde se dan cita a escuchar muy buena música, inmersos en la atmósfera "chic" del lugar. Usted podrá disfrutar de una degustación de sushi con la compañía de algún exótico cóctel. Es recomendable llegar temprano o realizar reservas ya que el lugar no es grande y al ser muy exclusivo y privado cuenta con gran concurrencia.

Bar-Río.

Este bar se encuentra en el Barrio Antiguo y es una excelente alternativa para visitar luego de cenar. Ideal para escuchar los últimos hits, bailar hasta el amanecer y tomar cócteles de lo más refrescantes. Este antro moderno también ofrece música en vivo en algunas oportunidades.

Café Iguana.

Una opción distinta al clima usual de las discotecas en Monterrey. De colonial arquitectura, marcos de madera y puertas de gran tamaño. Un lugar donde las bandas de rock duro emergentes buscan exponer su música. De estilo underground el café cuenta con un ambiente especial.

Club Privatt.

Situado en la Colonia Valle del Campestre, este club se destaca por ser uno de los más exclusivos antros de de la ciudad. Un lugar ideal para disfrutar de lo más "nice" de la ciudad, incluyendo a reconocidos artistas del medio. El Club Privatt cuenta con una variada agende dentro de la semana, música en vivo de la mejor para las noches de miércoles, la noche de los viernes es para aquellos "Young Adults" y cuenta con la concurrencia de grupos invitados. Los sábados son para las personas de más de 30 años, con una excelente selección de música de los 80.

Otro punto destacable es la amplia variedad de tequilas, whiskys, vodkas, ginebras, brandys, ron, shots, licores importados, bourbons, cocktails, martinis champagnes y vinos.

El Zócalo.

Uno de los lugares más concurridos por las noches es Plaza El Zócalo, ubicado en la reconocida Calle Padre Mier, en el Barrio Antiguo. En este sitio se encuentran cinco de los antros más famosos, cada uno con su estilo particular, mucha diversión y música en vivo. El reggaetón se hace presente en Club 22, ideal para bailar sin parar. La Chavela cuenta con un moderno y divertido ambiente. Manaus es otra opción, donde la banda del lugar, con el mismo nombre, toca en vivo para satisfacer a sus seguidores. Para completar el panorama también se encuentran en la plaza Lola y Nirvana, otras dos alternativas para disfrutar de la noche. Muchas alternativas para elegir, o bien sólo dar un paseo a pie por la plaza, son actividades que harán de su noche en Monterrey una experiencia a recordar.

Far West Rodeo.
 
Con una localización estratégica, en San Nicolás de los Garza, Far West Rodeo tiene para ofrecerle unas instalaciónes de lo más completas y modernas, aunadas a un ambiente de lo más atractivo. Una gran cantidad de vaqueras y vaqueros se dan cita de jueves a domingo para vivir el intenso rodeo, en el cual se puede apreciar las mejores montas de toro mayor como así también de potros. El ambiente musical también es un atractivo interesante ya que con sus estilos Country, Norteño o Tejano, hacen las delicias de sus asistentes. Esta es la discoteca de mayor tamaño de todo Monterrey. Una alternativa imperdible para vivir el mundo del rodeo y divertirse al compas de la música.

La Havana.

Ubicado en la Colonia del Valle, para muchos este es el más "chic" de todos los antros de Monterrey, lugar obligado para aquellos de gran poder adquisitivo de la ciudad. Este antro es tan "in" que el ingreso al mismo es muy dificultoso, y es por este motivo que todos quieren estar ahí. Un lugar donde el dejarse ver y el ver es práctica común. Un lugar con las características ideales para aquellos de menos de 30 y que pertenecen a ese grupo de "gente nice". La mejor y más moderna música, inundando el privado y pequeño ambiente. El lugar ofrece alimentos, algunas especialidades cubanas y una variedad de bebidas de lo más exclusiva.

Luva.

Un Dance Club con una propuesta visual de lo más dinámica, que varían con el correr de las estaciones. Una vez adentro ya se empieza a disfrutar de un acertada combinación de luz, color, sonido y forma. El lugar de cómodas dimensiones permite el libre andar. Un lugar para disfrutar de la música, con una pista que invita al baile y a dejar atrás las penas.

Nirvana.

Salvaje ambiente de rock. Un lugar más cerca del estruendoso infierno que de otro lado. Whiskey en las rocas, cuando no de la botella misma. Música a todo volúmen, para inundar tus sentidos, experiencia que puede durar lo que tú quieras.

Nueva Luna.

Reconocido como el mejor bar del Barrio Antiguo, Nueva Luna es el lugar ideal para pasar la noche. Con una barra de bebidas de las mejores, entre las cuales podemos destacar sus  famosas Margaritas. Un ambiente excelente para compartir con amigos, una cocina sobresaliente y música en vivo de la mejor que podrás encontrar. Cuenta con una conveniente división entre el bar y el restaurante, para que puedas acomodarte donde gustes. Su excelente atmósfera envuelve por igual, no importa donde estés contarás con una excelente acústica y una correcta visual.