Menú
Monterrey

Buscar hoteles al mejor precio

Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY)

Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY).

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey, Mariano Escobedo, se sitúa en la Carretera Miguel Alemán a 24 kilómetros al noreste de la ciudad de Monterrey. Las avenidas de conexión son veloces y en pocos minutos introducen al viajero en la magnífica urbe que muestra el costado más bello de México.

Cuenta con dos terminales conectadas por un área subterránea una corresponde a los vuelos nacionales y la otra a los internacionales. Usted podrá informarse sobre la ciudad o los transportes en los mostradores de información y asistencia a los pasajeros que se ubican en ambas terminales muy bien señalizados.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey es de relevancia no sólo en cuanto al volumen de vuelos que opera, sino en su infraestructura. Allí existe una sucursal del banco Banamex y varios cajeros automáticos, correos y numerosas tiendas de regionales, indumentaria, kioscos y revistas.

En cuanto a lo gastronómico hay restaurantes y bares para que su estancia pueda ser más amena en este aeropuerto.

Además para su mayor confort hay salas de negocios con Internet, fax y fotocopiadoras. También en la terminal encontrará zona wi fi. Por otra parte cada sector cuenta con servicios para discapacitados.

Cabe señalar que para salir del aeropuerto y dirigirse a su destino en la ciudad no hay ómnibus, sólo taxis y alquiler de autos. En mostradores señalizados dentro del Aeropuerto de Monterrey podrá comprar tickets para los taxis con una duración de 30 minutos. En tanto la empresa Suburban cuenta con un servicio de minibús, puede comunicarse al (tel: (0)81 8332 3010)

En ambas terminales encontrará alquiler de vehículos en la zona de arribos. Las empresas que trabajan allí son Avis, Budget, Dollar, Hertz, Totsa, Sultana y Thrifty.

La playa de estacionamiento se encuentra por el frente de la terminal con áreas para cortos períodos y otros para largas estancias a 100 metros de la anterior.

Más información puede solicitarla en el teléfono 52(0)81 8288 7700, (0)81 8288 7789.