Menú
México

Buscar hoteles al mejor precio

Diversión y esparcimiento por San Miguel de Allende

Si busca diversión y esparcimiento por San Miguel de Allende le recomendamos visitar el Balneario Escondido Place, situado a tan sólo 10 Km de la ciudad, a través de la carretera número 110. En este hermoso lugar encontrará una gran infraestructura para disfrutar al máximo del entretenimiento, con nueve albercas, jardines, áreas verdes, asadores y un restaurante-bar donde podrá deleitarse con diversos platillos

Diversión y esparcimiento por San Miguel de Allende

Si busca diversión y esparcimiento por San Miguel de Allende le recomendamos visitar el Balneario Escondido Place, situado a tan sólo 10 Km de la ciudad, a través de la carretera número 110. En este hermoso lugar encontrará una gran infraestructura para disfrutar al máximo del entretenimiento, con nueve albercas, jardines, áreas verdes, asadores y un restaurante-bar donde podrá deleitarse con diversos platillos.

Otra opción para la diversión y esparcimiento por San Miguel de Allende es el Balneario La Gruta, localizado a poco más de 8 Km de la ciudad, por la carretera número 110. En este bello balneario tendrá a su entera disposición tres albercas de agua termal, lockers, regaderas y un excelente restaurante donde probar platillos regionales, nacionales e internacionales.

Finalmente le recomendamos visitar Taboada, un sinónimo de diversión y esparcimiento por San Miguel de Allende: emplazado a menos de 10 Km de la ciudad, a través de la carretera número 110, este sitio cuenta con una impresionante alberca, un gran chapoteadero y hermosas áreas verdes para vivir un agradable día de campo junto a sus seres queridos.