Menú
México

Buscar hoteles al mejor precio

Actividades y vida al aire libre en San Cristóbal de las Casas

Disfrute al máximo de actividades y vida al aire libre en San Cristóbal de las Casas, donde encontrará una gran variedad de sitios para vivir la naturaleza en estado puro. Uno de estos lugares es la Cascada El Chorreadero, localizado en Chiapa de Corzo, a poco más de 60 Km hacia el oeste de la ciudad, a través de la carretera 190

Actividades y vida al aire libre en San Cristóbal de las Casas

Disfrute al máximo de actividades y vida al aire libre en San Cristóbal de las Casas, donde encontrará una gran variedad de sitios para vivir la naturaleza en estado puro. Uno de estos lugares es la Cascada El Chorreadero, localizado en Chiapa de Corzo, a poco más de 60 Km hacia el oeste de la ciudad, a través de la carretera 190. En esta impresionante caída de agua de más de 24 metros de altura podrá observar imponentes formaciones calcáreas de estalactitas y estalagmitas, conformando el escenario soñado por los amantes del espeleísmo. Además, en las paredes de la cascada los más intrépidos podrán desafiar sus capacidades practicando el rappel.

El Arcotete es otro sitio perfecto para realizar y disfrutar de actividades y vida al aire libre en San Cristóbal de las Casas: ubicado a tan sólo 4 Km hacia el noroeste de la ciudad, este espacio se caracteriza por su impresionante arco de piedra esculpido por la erosión provocada por las aguas de un río. En sus paredes los amantes del deporte aventura podrán practicar rappel, escalada y espeleología.

Finalmente le recomendamos la Reserva Ecológica de Rancho Nuevo, un maravilloso lugar, óptimo para los aficionados a las actividades y vida al aire libre en San Cristóbal de las Casas. Se encuentra localizado a tan sólo 10 Km hacia el sureste de la ciudad, a través de la carretera federal número 190, y presenta una asombrosa gruta conformada por cavidades de más de 10 Km de longitud y 550 metros de profundidad, perfectas para la práctica de espeleísmo.